The Imperial Band se forma hace mas de 7 años, su versatilidad de géneros y  sus mas de 320 eventos de alto perfil la define como una de las mejores y mas activas bandas de Cancun, La Riviera Maya y alrededores. Compuesta por 6 integrantes de origen nacional y extranjero.

La prioridad de ésta agrupación es ofrecerle a su público un show totalmente en vivo, y con una calidad musical inigualable.
Abarcando géneros desde el Motown, Rock, soul, R&B, Disco, Oldies, Pop, 80s, 90s, 00s y clásicos en español. Otra de las finalidades de la banda es siempre estar a la vanguardia con  las últimas canciones en las listas Billboard.  

 

Somos expertos en eventos de alto perfil y entretenimiento de hotel, ideales para convenciones y/o bodas para extranjeros o simplemente como una amenidad mas del hotel. Somos una banda 100% en vivo, no utilizamos computadoras ni pistas de audio en nuestro show.  Dentro de nuestros clientes se encuentran: Telcel, Farmasa Schwabe, Hard Rock Hotel, Enso Media, Presidencia de la República, Internacional Luxury Travel Market, Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Consejo Promoción Turística de México, Raynor Doorways, McDonalds, Jafra, Symantec Norton Security, etc.

 

Follow us on:

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • Instagram - White Circle